Belleza

El aceite de oliva como Tratamiento de belleza integral.

Hola hicas, os cuento que está considerado “oro líquido” por sus múltiples propiedades que lo convierten en un elixir de belleza al alcance de todos los bolsillos. Descubre como introducirlo en tu bolsita de maquillaje. – Para las de piel sensible Su textura y facil aplicación lo hace ideal para hidratar las pieles sensibles o enrojecidas. Puedes masajearte directamente la piel con unas gotas de aceite de oliva virgen antes de la ducha o Tambien puedes utilizar productos que lo contengan. La hidratacion mejorará a cada aplicación.

Rostro perfecto

Basta con añadir una gotita de aceite a tu crema hidratsnte habitual para notar como mejora la piel de tu rostro.

Pelo radiante

Sabemos que entre los problemas mas frecuentes del cabello está la seauedad. Y es que el uso y abuso de tintes e instrumentos de calor hace que el pelo se reseque y se vuelva fragil y quebradizo.

El aceite de oliva suaviza el cabello facilitando el peinado y reparando su estructura en profundidad. Es ideal para las melenas largas. Puedes aplicartelo sobre el cabello húmedo, como si fuera una mascarilla, dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos y despues lavar con tu champú habitual.

Déjame en comentarios que te ha parecido este tip de belleza y como te notas tu cabello!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *